El dúo italo-argentino pintado de azul: Corinne Vigo y Marcela Morelo

Marcela Morelo y Corinne Vigo

Descubierta por el manager Filippo Travo, la joven cantante italiana Corinne Vigo, después de haber lanzado el sencillo “Lattine”, vuelve con la canción en español y en italiano “Nel mio blu (En mi azul)”, en dueto con la estrella argentina Marcela Morelo, conocida en todo el mundo por haber cantado temas memorables como “Para toda la vida” y “Corazón salvaje”.

Los autores de la canción son representantes contemporaneos de la música pop italiana muy apreciados por el público: Andrea Gallo, Gigi De Rienzo, Filippo Travo, Francesco Gazze’ y Alex Simone.

“Nel mio blu (En mi azul)”, saldrá el 22 de agosto y será la pista n.7 del nuevo álbum de Marcela Morelo titulado “El club de los milagros” (Sony Music), mientras que en otoño lo encontraremos también el el primer álbum de Corinne Vigo, producido por Filippo Travo y con  el soporte artístico de Andrea Gallo, Gigi De Rienzo y con la colaboración de LineaDue Edizioni.

Ambos álbumes estarán a la venta en las discotendas y en internet a través de los mas importantes sitios de música digital.

La colaboración entre Marcela y Corinne, por gentil concesión de Sony Music Argentina y con el soporte de Patricia Oviedo, manager de Marcela, nace del sueño sudamericano de Filippo Travo y que el autor, manager y periodista musical Alex Simone, convirtió en realidad, uniendo en dúo las dos protagonistas de “Nel mio blu (En mi azul)”..

Corinne Vigo

Advertisements

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...